xpl

Top

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto tiempo tiene Explayrience® en el mercado?

 

 

Más de 8 años diseñando y ejecutando los mejores espacios para el desarrollo de competencias y fortalecimiento de procesos usando herramientas lúdicas en empresas de todo tipo y tamaño.

¿Qué tipo de juegos usan?

 

 

Nos preocupamos por diseñar nuestras propias herramientas lúdicas para ofrecer experiencias únicas de gran valor alineadas a sus necesidades. Además, tenemos certificaciones selectas que complementan nuestras soluciones para ser una marca creativa y efectiva.

¿Hacen actividades individuales o también manejan programas?

 

 

Ambas. Dependiendo de la temática recomendamos una u otra. Podemos organizar espacios de integración con alto contenido creativo hasta una agenda completa para el desarrollo y seguimiento de las necesidades de una compañía alineadas a la filosofía organizacional.

¿Cómo sabemos si esas actividades que organizan funcionan?

 

 

Nuestras herramientas funcionan como el arte o deporte. Para aprender o mejorar nuestras habilidades se necesita práctica. Para ser pintores necesitamos practicar, así como para desarrollar el liderazgo o comunicación adecuada necesitamos practicar. Si queremos ser solidarios debemos practicar, pero no podemos simplemente hacer que nuestros hijos sean solidarios por el hecho de decirles una vez o no enseñar con el ejemplo. Armamos experiencias que con el trabajo continuo, con el ejemplo desde los niveles más altos de la organización, sensibilizando a todos que somos un equipo, rompiendo paradigmas y haciendo el seguimiento adecuado con la ayuda de su organización, se ven los resultados.

¿Qué diferencia hay entre sus actividades y las que ofrece el mercado?

 

 

No tenemos espacios aburridos, no usamos actividades tradicionales, no aplicamos herramientas que otros usan o de la forma en que las usan, no somos capacitadores hablando todo el tiempo haciendo pequeñas dinámicas y no somos consultores obligando a que hagan lo que en el fondo saben que deben hacer. Generamos alta motivación, resultados a largo plazo, compromisos evidenciables y alcanzables, diseñamos espacios creativos como quisieramos recibirlos, vivimos lo que hacemos y nos encanta el modo XPL.

¿Cómo están los precios en comparación con otras actividades del mercado?

 

 

Tenemos una gama de actividades, espacios y precios que dependen de sus necesidades. Permítanos contactarlo para que conozca la flexibilidad, creatividad y variedad que manejamos.

¿Qué puedo hacer para conocerlos?

 

 

Lo invitamos a visitar nuestros talleres promocionales donde puede conocer de primera mano nuestras dinámicas, teorías, principios y herramientas. Así también podemos estar en contacto para visitarlo y hacer una presentación de nuestros servicios.