xpl

Top

Encontrar ideas innovadoras, o apuntarle a algo disruptivo, o simplemente mejorar un proceso o servicio, es ahora muy efectivo usando herramientas lúdicas.

XPL Move Up es nuestra línea referente a todos los temas relacionados con innovación desde la fase de ideas, pasando por el emprendimiento, incluyendo ambientes empresariales, o en cualquier espacio que necesite desarrollo de proyectos, estímulo de la creatividad y generación de ideas, sumando todo lo relacionado con la búsqueda de resultados disruptivos y mejoras significativas en procesos, productos, servicios y experiencias.

 

 

XPL Move Up incluye dos áreas de acción que van desde obtener cierta autonomía en el manejo de conceptos hasta desarrollar grandes proyectos en las organizaciones. Estas áreas son:

  • Desarrollo de Proyectos: Hacemos acompañamiento, desarrollo, ejecución y/o seguimiento en proyectos sencillos hasta grandes retos de innovación a nivel organizacional.
  • Aplicación de Herramientas: Con diseños personalizados o aplicando herramientas existentes para trabajar desde el estímulo de la creatividad hasta la facilitación y guía en todas las fases del proceso de innovación, contamos con todo lo necesario para soportar sus proyectos.