xpl

Top

La base fundamental de un equipo está en conocer realmente a sus integrantes, sin barreras, sin egos, sin máscaras, mostrándose realmente como son. Y los juegos facilitan eso.

A través del juego nos mostramos como somos, de ahí la ventaja que tienen este tipo de herramientas para conocer realmente a las personas facilitando el diagnóstico y desarrollo de sus fortalezas. Enumeramos algunas experiencias:

 

 

Situación

Solución

Desarrollar las capacidades de liderazgo de niveles medios y altos de una organización. Programa lúdico para definir, diagnosticar y desarrollar un perfil de líder basado en las competencias y capacidad de cada persona.

 

 

Situación

Solución

Fomentar la colaboración y sinergias entre un equipo de trabajo. Actividad lúdica enfocada en la temática con alta sensibilidad y búsqueda de causas raíz con posteriores planes de acción.

 

 

Situación

Solución

Fomentar una cultura de servicio. Desarrollo de atributos y criterios de servicio viviendo experiencias lúdicas de alta recordación y motivación.

 

 

Situación

Solución

Desarrollar un plan estratégico. Espacio lúdico en el que se trabajan fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de una manera divertida y retadora.