xpl

Top

 

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto tiempo tiene Explayrience® en el mercado?

 

 

Esta historia comenzó en Colombia en el año 2012 y, desde el año 2015 con base principal en México nos hemos fortalecido aún más con actividades y posicionamiento realizado en varios países de la región.

¿Qué tipo de juegos usan?

 

 

Empezando desde mecánicas sencillas de juego hasta grandes escenarios con alto número de personas, tanto presenciales como virtuales, diseñamos todo tipo de herramientas lúdicas con ideas propias y muy personalizadas.

¿Hacen actividades individuales o también manejan programas?

 

 

Ambas opciones y más variantes. Sin embargo, lo más importante está en la idoneidad de las soluciones que ofrecemos ante las necesidades que nos plantean, incluyendo la participación activa sobre cualquier área dentro de las diferentes organizaciones e instituciones.

¿Cómo sabemos si esas actividades que organizan funcionan?

 

 

Nuestras herramientas funcionan como el arte o deporte, es decir, para aprender o mejorar nuestras habilidades se necesita práctica. Para ser pintores necesitamos practicar, así como para desarrollar el liderazgo o comunicación adecuada necesitamos vivirlo. Solo pensemos en esto, ¿podemos simplemente hacer que nuestros hijos sean solidarios por el hecho de decirles una vez? Armamos experiencias que con el trabajo continuo, con el ejemplo desde los niveles más altos, sensibilizando a todos que somos uno, rompiendo paradigmas y haciendo el seguimiento adecuado se ven los resultados.

¿Qué diferencia hay entre sus actividades y las que ofrece el mercado?

 

 

No tenemos espacios aburridos, no usamos actividades tradicionales, no aplicamos herramientas que otros usan o de la forma en que las usan, no somos capacitadores hablando todo el tiempo haciendo pequeñas dinámicas y no somos consultores obligando a que hagan lo que en el fondo saben que deben hacer. Generamos alta motivación, resultados sostenibles, compromisos evidenciables y alcanzables, diseñamos espacios creativos como quisiéramos recibirlos, vivimos lo que hacemos y nos encanta el modo XPL.

¿Cómo están los precios en comparación con otras actividades del mercado?

 

 

Para establecer un precio necesitamos resolver antes una serie de variables, entre ellas tenemos la cantidad de personas, el tiempo de la actividad, el tipo de escenario, la complejidad de la temática, por ejemplo. Así que, permítanos contactarlo para que conozca la flexibilidad, creatividad y variedad que con seguridad se enfocará en su necesidad y expectativas.

¿Qué puedo hacer para conocerlos?

 

 

Los invitamos a visitar nuestros diferentes espacios donde pueden conocer de primera mano nuestras dinámicas, teorías, principios, herramientas y más. Así también podemos estar en contacto para hacerle una presentación de nuestros servicios.